Sobre Nosotros

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.

Franklin D. Roosevelt

Sabemos un poco sobre el mundo laboral y como avanzar en el mismo, y ahora estamos preparados para compartirlo contigo.

Desde que empezamos el colegio, nos preparan para el mundo laboral. Nos hacen escogen un camino que nos llevará hasta el mundo laboral. Pero con el paso de los años, nos olvidamos de que a pesar de tener cierta experiencia, todavía necesitamos sentarnos a planear nuestro futuro como profesionales. Pues, la inercia y rutina nos lleva a la deriva de la pereza y eso es algo que hay que detener para volver a tomar las riendas de nuestras carreras profesionales. Es así como comienza este proyecto, ayudándote a que vuelvas a poner un rumbo en tu vida profesional, para que puedas seguir creciendo.

Nuestros primeros pasos

En 2019, decidimos crear esta web con el fin de que fuese un lugar organizado y orientativo para que la gente pudiese informarse y prepararse mejor a la hora de buscar empleo. ¿Y qué es lo que nos hace especiales? Intentar ofrecer todo tipo de información desde consejos a la hora de buscar trabajo, hasta observaciones y comentarios sobre empresas específicas.

Por lo que al final, nuestra intención es que la gente se acerque a este web con el fin de tener una mejor orientación laboral, con la que puedan seguir sus deseos profesionales.

Sobre nuestra web

Hemos creado este portal en el que, cualquier persona pueda compartir su experiencia laboral y consejos para mejorar las carreras profesionales de todos. Es decir, hacer de la misma un lugar en el que entre las colaboraciones de todos nos podamos beneficiar.

De este modo, el contenido de esta web se centra en los diversos aspectos relacionados con mejorar la empleabilidad y las oportunidades de trabajo.

Conoce a nuestro equipo

Nos esforzamos para que nuestro contenido sea actual y relevante, y de utilidad para ti. Contamos con un equipo de escritores que hacen sus labores de investigación, o que comparten sus experiencias con el fin de ayudarte en tu travesía.

José Martín

José Martín – Responsable

Se podría decir que tengo un perfil un tanto descuadrado. Empecé mi carrera como analista de comercio internacional, pasando después a export manager. Actualmente me encuentro envolvido en mi carrera en solitario en el sector del Marketing Online afrontando proyectos en Brasil, EEUU y Latinoamérica.

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Descubre como puedes hacerlo en nuestra página «Escribe para Nosotros»

Nuestra política de publicidad

Conseguimos nuestros ingresos a través de la publicidad online, lo que nos permite poder compartir contigo de forma gratuita, toda la información de esta web. No te estamos intentando engañar, pero necesitamos pagar a toda la gente talentosa que trabaja para esta web, y para que eso pueda ser así hemos adoptado la política publicitaria que mejor se adapta tanto para nosotros como para ti. En caso de duda, consúltanos en [email protected]

Entra en contacto

Si quieres hacernos alguna pregunta, o simplemente saludarnos, por favor, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de escucharte.

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin