Como conseguir un empleo en Worten

logo worten

¿Te interesa conseguir un trabajo en una de las cadenas de tiendas de electrodomésticos y electrónica de mayor alcance en España? Entonces trabajar en Worten es tu oportunidad, pues esta empresa apuesta continuamente por la formación de sus trabajadores y la atención al cliente.

Si llegaste aquí es porque has considerado postular a una de las vacantes de la bolsa de trabajo de esta cadena de tiendas. Entonces, aquí encontraras una guía completa con el proceso para hacer efectiva tu candidatura y diversos datos de la empresa que te ayudaran a reforzar tu decisión.

Como enviar el currículum a Worten por internet

Desecha la idea opción de ir presencialmente a la empresa para dejar el currículum en manos del personal de recursos humanos, hoy en día puedes postularte desde casa vía internet. Para ello, a continuación, te mostrare paso a paso como mandar el CV directamente al portal del trabajador:

Como mandar el CV a Worten

  1. Accede a: https://worten.epreselec.com/?id_origen=web+corporativa

    Además del acceso a las ofertas de empleo disponibles, aquí encontraras un formulario de inicio de sesión necesario para registrar tu candidatura.

  2. Crea una cuenta en la empresa.

    En primera instancia te pedirán ingresar datos básicos de registro: email, contraseña, nombre, apellidos y tipo de documento (NIF o NIE).

  3. Rellena el formulario de datos personales.

    De primeras te solicitaran información personal de diversa índole: identificación, ubicación (residencia), contacto, documentación, carnet de conducir, vehículo propio y si padeces de una discapacidad física.

  4. Adjunta tu fotografía.

    Esta deberás ser la misma que esta adjuntada en el documento del CV.

  5. Adjunta tu CV.

    El archivo seleccionado no debe pesar más de 10MB.

  6. Adjunta otros documentos.

    Estos deberán ser de interés laboral: títulos, certificados o expedientes académicos, carta de recomendación. Ambos no deben pensar más de 10MB.

  7. Guarda tus datos e inscríbete a una de las vacantes.

    Al finalizar, también tienes la opción de completar el formulario del CV online.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Worten

Como es de esperar, los requisitos necesarios para ingresar a un determinado puesto de trabajo varían dependiendo de estos mismos y las funciones a desempeñar. Entre los requisitos generales y los de cada área se encuentran:

  • Mayoría de edad de acuerdo establece la ley (arriba de los 18).
  • Formación académica mínima escuela secundaria.
  • En el área de jefe de sección en las distintas provincias se requiere de entre 2 a 4 años de experiencia de puesto de responsabilidad en sector retail tecnológico.
  • Experiencia en gestión de equipos, orientación en objetivos y manejo de herramientas informáticas (en jefe de sección).

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Worten

Entre las preguntas frecuentes respondidas por antiguos o actuales trabajadores en Indeed, se encuentran:

¿Qué recomendaciones brindarías a la empresa para que pueda mejorar?

Ninguno, generalmente es bueno en más de un aspecto.

Opiniones de empleados

Las valoraciones dejadas en Indeed por ex o actuales empleados de esta empresa, señalan, en base a su experiencia en diversas áreas de trabajo, aspectos variados entre positivos, negativos y puntos a mejorar.

En primera instancia, la dinámica laboral es buena al igual que el trato directo con los clientes. Asimismo, el ambiente de trabajo parece ser también un aspecto positivo llegando al punto de sentirse familiar, por otro lado, hay quienes consideran que el ambiente y el trato no es ameno.

Contrario a lo anterior mencionado, algunos afirman estar decepcionados de la empresa, pues el sueldo, los jefes y los horarios tienen mucho que mejorar. Los horarios de trabajo que da la empresa son extensos y con una considerable presión, al igual que la organización y gestión.

La empresa parece exigir a sus empleados quedarse a trabajar más tiempo del que se acordó en el contrato. Asimismo, parece carecer de empleados, ocasionando que otros cubran más de un área de lo que deberían.

Un aspecto a mejorar es la gestión u organización administrativa, pues no brindan la formación adecuada para ejercer las responsabilidades de cada área. Asimismo, la vestimenta laboral en áreas técnicas es brindada a los trabajadores con un par de meses de retraso.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: