Como conseguir un empleo en Uvesco

logo uvesco

¿Estás buscando ofertas de empleo y ninguna te convence lo suficiente? No busques más porque trabajar en Uvesco puede ser la oportunidad que estabas buscando. Esta empresa puede ser una buena opción si buscas trabajar en supermercado de distribución de productos alimenticios.

Si te empieza a interesar puedes ingresar a su bolsa de trabajo y postular a una vacante enviando tu CV. Para ello aquí encontraras una completa guía con el procedimiento detallado de cómo hacerlo e información pertinente a lo que significa trabajar en esta empresa.

Como enviar el currículum a Uvesco por internet

No tienes que acudir presencialmente a la empresa y dejar el currículum en mano, en su lugar debes mandar el CV desde la comodidad de tu hogar. Para ello deberás de acceder al portal del trabajador de la empresa y seguir paso a paso las indicaciones que te mostrare a continuación:

Como mandar el CV a Uvesco

  1. Accede a: https://www.uvesco.es/nodo.php?ID=894

    Encontraras toda la información pertinente a la empresa, lo que busca, lo que ofrece y el acceso para ser parte de la plantilla de la empresa.

  2. Selecciona el supermercado al que quieres postular.

    Tendrás que elegir entre BM o SUPER AMARA.

  3. Dirígete a la opción de enviar el CV.

    En SUPER AMARA solo tendrás que llenar un formulario corto y adjuntar tu CV. En BM tendrás que iniciar sesión o registrarte en dicha cadena de supermercados.

  4. Crea una cuenta.

    Te pedirán información básica de registro: email, contraseña, nombre, apellidos y documento de identidad español.

  5. Completa el formulario de datos personales.

    Tendrás que completarlo con información de distinta índole: identificación, ubicación, contacto, documentos y si dispones de alguna discapacidad.

  6. Inserta la foto de tu CV.

  7. Adjunta tu CV.

    Adicionalmente puedes adjuntar otros documentos similares que no pesen más de 10MB.

  8. Guarda los cambios.

Ahora solo te resta buscar una oferta de empleo de Uvesco y postular.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Uvesco

Esta empresa busca contratar personal que encaje con su perfil y le ayude a alcanzar su meta de ofrecer un servicio completo y de calidad. Aunque por obvias razones los requisitos variaran dependiendo del área de trabajo, los requisitos generales que exige la empresa son:

  • Educación secundaria obligatoria.
  • Mayoría de edad (superior a 18).
  • Experiencia mínima o nula dependiendo del puesto de trabajo a postular.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde o noche.
  • Disponibilidad para trabajo en días festivos (no imprescindible en algunos puestos).
  • Conocimiento del área que se va a desempeñar.

¿Cuánto cobran?

Los sueldos mensuales de esta empresa varían en base al puesto de trabajo y la ubicación del establecimiento. La información mostrada a continuación por cortesía de Indeed, es obtenida por 5 fuentes de gran credibilidad. El único salario mensual del que se tiene certero conocimiento es:

  • Cajero: 1.037 €

Dicho monto que el grupo Uvesco paga mensualmente a sus trabajadores se encuentra hasta un 14% por encima de la media nacional española.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Uvesco

Las preguntas acerca de esta empresa que se ve con mayor frecuencia en Indeed son:

¿Cómo es el ritmo de trabajo?

El ritmo laboral del día a día en esta empresa es trajinado, no obstante, se balancea con las condiciones salariales por encima de la media nacional.

¿Cómo conseguiste un aumento?

La empresa reconoce el esfuerzo, por lo que si el encargado del supermercado o los supervisores ven dicho esfuerzo brindan dicha recompensa.

¿Qué recomendarías para mejorar la empresa?

Que los superiores y jefes guarden estrecha relación con sus trabajadores y valoren el esfuerzo realizado día a día.

Opiniones de empleados

Las valoraciones dejadas por anteriores y actuales trabajadores en Indeed, señalan en la mayoría de casos aspectos positivos acerca de esta empresa. No obstante, algunos trabajadores de otros puestos y establecimientos afirman haber pasado por experiencias negativas.

De primeras parece ser que el ambiente de trabajo es el aspecto positivo más resaltante dentro de esta empresa. Pues afirman que los compañeros de trabajo son amables y colaboradores cuando uno de ellos se retrasa en sus obligaciones. Asimismo, el trato de los clientes parece ser excelente.

Otro punto a favor de la empresa, es la formación brindada a sus trabajadores, pues es completa y correctamente abordada teniendo en cuenta lo que el empleado requiere para desenvolverse en su área. Sin embargo, la inestabilidad laboral es una de sus desventajas, pero corregibles a futuro.

El relevo de nuevos encargados de tienda se perfila como un problema no grave, pero si perjudicial en el ritmo de trabajo. Pues es común que cuando ingresa un nuevo encargado rompa los grupos de trabajo habituales y los coloque en otras áreas con prácticamente colegas nuevos.

Finalmente, muchos de sus trabajadores que llevan tiempo en la empresa afirman que llegaron sin ningún tipo de experiencia y aun así supieron desenvolverse y aprender con facilidad gracias a la empresa, sus encargados y compañeros.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: