Cómo conseguir un empleo en Tiger

logo tiger

Si llegaste aquí es porque buscas conseguir un trabajo en una empresa estable y con oportunidades de crecer profesionalmente. Trabajar en Tiger, es trabajar en tiendas de venta al por menor especializada en vender todo tipo de artículos de bajo coste con diseños exclusivos.

Postular a una vacante de la bolsa de trabajo de Flying Tiger Copenhagen no es complicado, solo tienes que hacer presente tu currículum. En este sentido, aquí encontrarás una guía completa ya sea para enviar tu CV a la empresa o para reforzar tu decisión con diversos datos del empleo.

Cómo enviar el currículum a Tiger por internet

En lugar de acudir presencialmente a la empresa para dejar el currículum en mano del personal de recursos humanos, prueba mandar el CV al portal del trabajador de la empresa. ¿No sabes cómo? Aquí encontrarás una guía detallada paso a paso con el procedimiento que debes seguir:

Como mandar el CV a Tiger

  1. Accede a: https://corporate.flyingtiger.com/Careers–Work-with-us
    Aquí encontrarás información de los valores de la empresa y el acceso para enviar el CV a través de “Trabaja con nosotros”.
  2. Ubica y aplica a una de las ofertas de empleo.
  3. Ingresa tu información personal.
  4. Responde las preguntas.
  5. Escribe tu carta de presentación.
  6. Adjunta tu CV u otros documentos.
  7. Graba o sube un video de tu CV.
  8. Acepta la concesión de datos y aplica a la vacante.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Tiger

Los requisitos que los empleados entrantes deben de cumplir son diversos y varían dependiendo del puesto de trabajo y la ubicación de la tienda. Teniendo en cuenta los requisitos generales, los de conocimiento público son:

  • Mayoría de edad según establece la ley (Arriba de 18).
  • Tener facilidades o experiencia previa en el trato y comunicación tanto con el personal como la clientela.
  • Ser responsable, puntual y tener conocimiento básico de la empresa.
  • Educación secundaria obligatoria.
  • Tener conocimiento básico, intermedio o avanzado de inglés (depende del puesto).
  • Hacer presente el CV a la empresa, ya sea personalmente o por internet.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Tiger

Entre las preguntas respondidas con mayor frecuencia en Indeed, se encuentran:

¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en la empresa?

No puede ser mejor, pues a la empresa le interesa mucho más las ganas de trabajar que la apariencia física de las personas, es decir, todas las personas tienen cabida.

¿Qué consejos darías a los postulantes que les espera entrevista?

En primera y única instancia, es imprescindible ser uno mismo, pues esta empresa valora las ganas de trabajar y a la gente diferente.

¿Cómo es el volumen de trabajo de la empresa?

El ritmo de trabajo diario en esta empresa es acelerado, hay que ser constantemente proactivos y con capacidades de decisiones rápidas y gestión.

Opiniones de empleados

Las opiniones dejadas por antiguos y actuales empleados de la empresa en Indeed, son variadas y varían dependiendo del puesto y del establecimiento en el que se ubican, de entre las cuales parecen destacar únicamente aspectos y experiencias positivas.

En primera instancia la gran mayoría parece coincidir en que el ambiente de trabajo es alegre hasta el punto de llegar a ser divertido, afirmando que la forma de trabajar de la empresa tiene un espíritu joven y alegre. A ello se le suma el buen trato cortesía de los compañeros y superiores.

Parece ser que en el área de cajas el aprendizaje recibido durante la jornada laboral es enriquecedor, pues afirman que gracias a la ayuda de compañeros y superiores pacientes se aprende mucho sobre el sistema TPV de cajas, además de localización de productos de muebles.

Al ser una empresa de reconocimiento estable y que se encuentra aún en crecimiento, aporta y fortalece profesionalmente a los trabajadores, otorgándoles flexibilidad para tomar decisiones y la confianza necesaria para ello.

Aunque no es un punto tan desfavorable, si hay algo que necesita mejorar son los cortos tiempos de descanso, la estabilidad laboral y la conciliación familiar que, aunque no siempre son desfavorables, necesitan atención.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: