Como conseguir un empleo en SuperSol

logo supersol

¿Estás buscando un trabajo y no te decides a que empresa postular? Entonces esta puede ser la oportunidad que buscas. Trabajar en SuperSol es trabajar en una cadena de supermercados con más de 199 establecimientos a lo largo de las distintas provincias de España.

Si te interesa se parte de su familia de sus trabajadores, aquí encontraras una guía completa con toda la información pertinente a lo que significa trabajar en esta empresa. Desde como presentar tu CV y postular a una de las ofertas de empleo de la bolsa de trabajo de la empresa.

Como enviar el currículum a SuperSol por internet

¿Te interesa la propuesta de esta empresa? En lugar de acudir presencialmente y dejar el currículum en mano de la empresa puedes mandar el CV por internet. Para ello debes ingresar al portal del trabajador y subirlo directamente tal como te mostrare paso a paso a continuación:

Como mandar el CV a SuperSol

  1. Accede a: http://supersol.trabajando.es/

    Aquí encontraras información y más de una oferta de empleo de SuperSol, además de la opción de enviar directamente tu CV.

  2. Regístrate como postulante en la empresa.

    Deberás dar clic en donde dice “Inserta tu CV”.

  3. Completa el formulario de registro.

    Veras información acerca de la protección de datos y te solicitaran diversos datos de registro: email, contraseña, país y documento de identificación.

  4. Confirma tu registro.

    Recibirás un correo con un enlace de confirmación, ingresa al enlace para continuar.

  5. Confirma tus datos.

    Te pedirán ingresar datos de diversa categoría como de: identificación, ubicación, contacto, situación laboral, experiencia y método de pago.

  6. Completa tu CV online.

    Te solicitaran información básica de tu CV: antecedentes académicos, cursos, idiomas, dominios, capacidades, redes sociales y demás.

  7. Adjunta los anexos de tu CV.

    Puedes adjuntar tanto el archivo de tu CV, títulos, videos o carta de presentación.

Requisitos para candidatearse a una vacante en SuperSol

Más allá de los requisitos mínimos como la mayoría de edad (18) y los conocimientos técnicos necesarios en cada área. Esta empresa busca un perfil de personal capacitado con ganas de participar en un proyecto ambicioso y desarrollarse profesionalmente en el campo laboral.

¿Cuánto cobran?

Como es de esperar, el índice de salario mensual en SuperSol dependerá del puesto de trabajo. Según Indeed, en esta empresa se tiene conocimiento únicamente de un sueldo mensual, cuya información es obtenida directamente de la empresa. Dicho monto se alza hasta:

  • Reponedor: 980 €

Los sueldos mensuales que un reponedor obtiene en supermercados SuperSol se encuentra por encima del 11% de la media nacional de España. Es a partir de ahí que se puede hacer una deducción del resto de salarios mensuales en esta cadena de supermercados.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en SuperSol

Las preguntas más frecuentes que podemos destacar en Indeed son:

¿Cuál crees que es el futuro de la empresa?

Al ser una cadena de supermercados que se encuentra en constante evolución, abrirá nuevos establecimientos y renovará los ya existentes en el territorio español.

¿Qué es lo que más te puede estresar?

Aunque generalmente no hay mucho ajetreo que cause estrés, en los días festivos como la navidad, el incremento de la demanda y las horas adicionales de trabajo lo causan.

¿Cómo son las vacaciones de esta empresa y cuantos días anuales otorga?

Esta empresa llega a dar exactamente un mes o 30 días de vacaciones, no obstante, depende del contrato realizado. Pues serán solo 15 días si se ha trabajado únicamente seis meses.

Opiniones de empleados

Las opiniones de trabajadores de esta empresa puestas en Indeed, como es usual, reflejan tanto aspectos positivos como negativos. Siendo el excelente ambiente de trabajo por parte de compañeros el aspecto más favorable a la hora de trabajar en esta empresa.

Por otro lado, la remuneración parece ser el aspecto más desfavorable para los trabajadores, pues el ritmo de trabajo es elevado en comparación con lo pagado mensualmente. Adicionalmente, afirman que reciben solicitudes de disponibilidad todos los días, incluyendo los de vacaciones.

Esta empresa se perfila como una en la que los trabajadores pueden empezar a realizar sus actividades incluso si no cuentan experiencia previa. Pues tanto los superiores como los compañeros de trabajo se encargan de brindar apoyo en diversos aspectos.

Otro aspecto negativo son las horas de trabajo de corrido, es decir, se trabaja un tiempo adicional al horario de salida pactado en el contrato. Para que los trabajadores puedan ir a casa debe pasar entre 30 y 45 minutos adicionales al horario de salida, todo ello sin remuneración.

Para finalizar, los contratos entre la empresa y sus empleados son estables, lo cual hace posible seguir trabajando en la empresa año tras año sin problemas de despido. Esto se perfila como un beneficio enfocado en personas mayores de edad que buscan en un empleo estabilidad.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: