Como conseguir un empleo en Primor

logo primor

¿Buscas conseguir un trabajo en una empresa especializada en el sector de la perfumería? Entonces trabajar en Primor es tu oportunidad ideal. Se trata de una empresa líder en perfumerías 100% malagueña de carácter familiar y que se encuentra en expansión a lo largo de toda España.

Para postular a una de las ofertas de empleo de la bolsa de trabajo de esta tienda basta con enviar tu currículum. Con este fin, aquí encontraras una guía detallada con el procedimiento para orientar tu candidatura y con diversos que te ayudaran a reforzar tu decisión de candidatearte.

Como enviar el currículum a Primor por internet

En lugar de acudir presencialmente para dejar el currículum en manos de la empresa, puedes mandar el CV vía internet en el portal del trabajador. ¿No sabes cómo ni dónde? No te preocupes. A continuación, te mostrare paso a paso a donde dirigirte y lo que tienes que hacer una vez ahí:

Como mandar el CV a Primor

  1. Accede a: https://www.primor.eu/content/11-trabaja-con-nosotros

    Aquí podrás encontrar la información de cómo hacer efectiva tu candidatura y el acceso directo para ello.

  2. Dirígete al “formulario de contacto”.

    El acceso se encuentra dentro del texto anteriormente mencionado, dentro encontraras un formulario de contacto con diversos fines, entre ellos, la opción de empleo.

  3. Selecciona el asunto.

    Utiliza del deslizador de opciones y elije la opción “Empleo”.

  4. Ingresa tu correo electrónico.

    Escribe tu email en el campo correspondiente para que la empresa se ponga en contacto contigo.

  5. Indica tu provincia.

    Haz uso del deslizador para elegir una opción.

  6. Ingresa tu ciudad.

    Escribe la ciudad actual en la que resides.

  7. Escribe un mensaje pertinente a tu CV.

    Aquí debes ingresar toda la información pertinente a tu CV: datos de contacto, identificación, tienda donde quieres trabajar, formación y experiencia laboral. Si tienes un perfil en LinkedIn copia y pega la URL.

  8. Envía tus datos.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Primor

Como en cualquier otra empresa, los requisitos para formar parte de la plantilla de trabajadores de esta cadena de tiendas de perfumería varían de acuerdo al puesto de trabajo al que se desee postular. No obstante, los requisitos generales no son tan estrictos, llegando a ser básicos:

  • Mayoría de edad de acuerdo a la ley de España.
  • Formación y conocimiento de acuerdo al puesto a postular.
  • Tener conocimiento de los productos con los que trabaja la empresa.
  • Tener un perfil orientado a las habilidades de comunicación hacia los clientes y los compañeros de trabajo.

¿Cuánto cobran?

Los sueldos en esta empresa varían de acuerdo al puesto de trabajo y la ubicación del mismo, siendo los mejor remunerados los de mayor dificultad e importancia. Los datos que verás a continuación son recaudados por empleados y otras fuentes de credibilidad dejadas en Indeed.

  • Cajero/a: 865 € al mes
  • Mozo/a de almacén: 858 € al mes

A partir de estos dos datos salariales podemos afirmar que el salario mensual de un cajero en esta empresa coincide con la media nacional. Por otro lado, la remuneración mensual que un mozo de almacén recibe se encuentra hasta un 11% por debajo de la media nacional a nivel de España.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Primor

Entre las preguntas realizadas y respondidas con frecuencia en Indeed, se encuentran:

¿Qué es lo que más te puede estresar durante la jornada?

La falta de respeto y formación de los encargados de área hacia los empleados, además de no poder vender un producto adecuadamente por la mala información brindada al trabajador.

¿Qué recomendaciones brindarías a la empresa para que pueda mejorar?

Capacitar a los encargados para que tengan un trato más humano hacia los trabajadores y brinden formación previa a los recién ingresados para que puedan llevar a cabo sus responsabilidades.

¿Cuántos días de vacaciones brinda la empresa?

Generalmente en un contrato anual son 30 días de vacaciones al año, por otro lado, si el contrato es de servicio brinda una semana de vacaciones cada 3 meses, exceptuando enero y diciembre.

Opiniones de empleados

Las opiniones dejadas en Indeed por personas que experimentaron un tiempo de trabajo en las diversas áreas parecen destacar tanto aspectos positivos como negativos.

Esta empresa se perfila como una que no ofrece una formación adecuada a sus trabajadores para que puedan trabajar adecuadamente, perjudicando a los nuevos empleados. Esto parece deberse a que los encargados de área no contribuyen en casi nada fuera de su propio interés.

Un aspecto positivo de trabajar en la empresa, aunque no tanto de parte de esta, son los compañeros de trabajo. Quienes hacen del ambiente de trabajo ameno hasta el punto de llegar a ser divertida la experiencia.

Otro problema interno de trabajar en la empresa es la poca organización y valoración de los derechos del trabajador, pues más de uno afirma que la empresa no permite a sus empleados salir fuera de la tienda ni en el tiempo de descanso, el cual por cierto es extremadamente corto

En el ajetreo diario, y aunque por cuenta propia, se aprende mucho del sector en el que se trabaja y a desenvolverse con mayor naturalidad frente a los clientes. Adicionalmente, aunque no en todos los casos, la empresa remunera debidamente las horas extras trabajadas.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: