Cómo conseguir un empleo en HiperDino

logo hiperdino

¿Estás buscando empleo y quieres trabajar en una empresa de distribución alimentaria en España? Entonces esta es la oportunidad que estás buscando. Trabajar en HiperDino es trabajar en una gran empresa que cuenta con más de 200 establecimientos a lo largo de cinco islas Canarias.

¿Te convenció? Accede a su bolsa de trabajo y busca de entre las ofertas de empleo cuál es la que se adecúa a lo que buscas. Por supuesto, tendrás que enviar tu CV para postular y si no sabes cómo, aquí te mostraré el procedimiento además de otros datos para reforzar tu candidatura.

Cómo enviar el currículum a HiperDino por internet

En la actualidad ya no es necesario llevar este documento presencialmente a la empresa, aunque aún es válido debes dejar el currículum en mano atrás y enviarlo vía internet. Para mandar el CV es necesario ingresar al portal de trabajador ¿Cómo hacerlo? Te mostraré paso a paso como:

Como mandar el CV a HiperDino

  1. Accede a: https://www.hiperdino.es/c9494/empleo
    Te encontrarás con un apartado que te permitirá conocer un poco más a la empresa y una breve descripción de lo que busca en sus empleados.
  2. Selecciona la isla canaria en la que deseas trabajar.
  3. Accede al portal de empleo.
  4. Ingresa a la oferta de empleo de HiperDino que te interesa.
  5. Inscríbete en la oferta elegida.
  6. Inicia sesión o crea una cuenta en Infojobs.
  7. Crea tu currículum online en Infojobs.

Una vez finalizado, automáticamente se añadirá el CV a la inscripción. No obstante, te solicitará confirmar la inscripción con un breve cuestionario de cuatro preguntas.

¡Listo! Ahora si quieres, puedes ver como hacer una solicitud de empleo en Mercadona.

Requisitos para candidatearse a una vacante en HiperDino

Los requisitos que solicita esta empresa a sus postulantes varían dependiendo del trabajo y puesto que desempeñarán. Aun así, la cadena de supermercados conserva requisitos de contratación simples y en un enfoque general para todas las áreas de trabajo a cubrir.

  • Tener mayoría de edad (Superior a los 18 años).
  • Contar con formación secundaria (aplica para toda vacante).
  • Tener habilidades empáticas y sociales enfocados al trabajo en equipo y atención al cliente.
  • Ganas de aprender.
  • Buen aspecto y presencia.

¿Cuánto cobran?

Los sueldos base que se pagan por trabajar en cadenas de supermercados suelen variar dependiendo de la empresa y los beneficios adicionales que ofrezca a sus trabajadores. El único sueldo del que se tiene conocimiento en Indeed, es el siguiente:

  • Reponedor: 940 €

Este salario mensual que recibe cada reponedor de esta empresa se encuentre en un 7% por encima de los salarios base en otras empresas en toda España. Cabe mencionar, que esta empresa es conocida por dar buenos pagos mensuales y sin tener problemas de contratiempos o retrasos.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en HiperDino

En Indeed se ven reflejadas una serie de preguntas acerca de esta empresa, entre las destacadas se encuentran:

¿Qué cambiarías en esta empresa para hacerla un mejor lugar para trabajar?

Tener una estrecha comunicación para con sus trabajadores, de modo que puedan conocer sus casos y coincidir un horario de acuerdo a sus posibilidades.

¿Cuántos días de vacaciones anuales otorga esta empresa?

Brindan hasta 30 días de vacaciones según la ley. Los primeros 15 quedan a elección del trabajador y los otros 15 a elección de la empresa.

¿Qué consejos darías a los futuros postulantes para sus entrevistas?

Que sean sinceros con las respuestas que sean al personal de recursos humanos, pues prefieren la sinceridad ante las futuras carencias de habilidades.

Opiniones de empleados

Las opiniones de los trabajadores puestas en Indeed parecen señalar aspectos negativos en cuanto a las obligaciones de la empresa. Por ejemplo, indican que la empresa no valora el esfuerzo de los trabajadores, muchas veces ignorando la concesión de oportunidades de promoción interna.

En el mismo problema, la empresa tiene un problema en el personal de mando, pues las quejas son numerosas en cuanto al trato recibido. Los empleados alegan no recibir ningún tipo de enseñanzas o instrucciones durante los primeros días de contratación.

Siguiendo con los aspectos negativos, la empresa no adiciona pagos de las horas extras trabajadas por sus empleados. Sin importar cuán buen trabajo se haya realizado, si hay un retraso los demás empleados deben de cubrirlo con su tiempo sin ninguna remuneración.

Finalmente, si hay algo en que coinciden los trabajadores es en el buen ambiente laboral que tiene la empresa. Por supuesto, el cual es propinado por los compañeros atentos y trabajadores en equipo.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: