Como conseguir un empleo en Hiber

logo hiber

Si estás buscando un empleo y no te decides a que empresa postular, trabajar en Hiber puede ser la oportunidad que estás buscando. Pues es una cadena de supermercados que tiene casi 40 años de experiencia en el mercado y 27 establecimientos en la comunidad de Madrid España.

¿Te ves interesado? Aventúrate en su bolsa de trabajo y ve cuál de las ofertas de empleo es para ti. Para apoyarte en este propósito, aquí encontraras una guía completa con toda la información pertinente para reforzar tu candidatura a esta empresa.

Como enviar el currículum a Hiber por internet

Evita acudir presencialmente a la oficina y dejar el currículum en mano del personal de recursos humanos. Puedes mandar el CV por internet directamente al portal del trabajador y tendrá el mismo resultado ¿No sabes cómo? A continuación, te mostrare paso a paso lo que debes hacer:

Como mandar el CV a Hiber

  1. Accede a: http://www.supermercadoshiber.com/index.php/quines-somos/trabaje-con-nosotros

    Aquí encontraras información detallada de lo que la empresa hará con los datos de tu CV, además de las noticias de oferta de empleo de Hiber.

  2. Acepta la política de privacidad de protección de datos.

    De primeras podrás ver los profesionales que necesita la empresa para sus distintas áreas de trabajo.

  3. Rellena los espacios en blanco de datos personales.

    Te solicitaran datos de diversa índole: identificación, contacto, experiencia laboral y ubicación.

  4. Escribe un mensaje breve.

    Puedes explanarte acerca de lo que te llevó a querer trabajar en esta empresa y otros detalles que creas pertinente anunciar.

  5. Selecciona el centro al que quieres postular.

    Has uso de la cascada de opciones y elegir un establecimiento.

  6. Adjunta tu CV.

    También puedes adjuntar otro documento de importancia (carta de recomendación, titulación, entre otros) que no pesen más de 3.9 MB.

  7. Ingresa el código captcha y envía tus datos.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Hiber

Los requisitos de supermercados Hiber, al igual que otras empresas en el mercado, llegan a ser tanto mínimas como altas dependiendo del puesto de trabajo. Por ejemplo, para trabajar en pescadería o carnicería es necesario tener un conocimiento solido de ello. Entre los otros están:

  • Ser mayor de edad (Arriba de 18).
  • Nivel de formación secundaria culminada.
  • Vivir cerca del establecimiento al que se postuló.
  • Tener un perfil enfocado en aprender con el Plan de adaptación de la empresa, un plan que admite y forma a trabajadores sin experiencia previa.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Hiber

Entre las preguntas realizadas y respondidas con mayor frecuencia en Indeed, se encuentran:

¿Brinda la empresa formación a sus trabajadores?

Generalmente no, al menos como reponedor, pues la organización no es uno de los puntos fuertes de esta empresa.

¿Cómo conseguir un aumento de sueldo en esta empresa?

La empresa no brinda aumentos a sus trabajadores, el sueldo es fijo desde el inicio y no hay opciones o métodos para conseguir uno a base de méritos.

¿Cómo es la entrevista?

Normal, en un nivel similar al de las otras empresas.

Opiniones de empleados

Las opiniones y valoraciones recaudadas en Indeed dejadas por trabajadores actuales y antiguos parecen coincidir en que la empresa tiene muchos aspectos que mejorar. Sin embargo, si coinciden en algo es en el buen ambiente laboral que genera la empresa en sus establecimientos.

De primeras, la empresa se muestra como una en donde el salario se encuentra por debajo de la media nacional en cualquier puesto. A ello se le suma el exceso de responsabilidad puesta en cada trabajador, sobre todo en los días de demanda como los domingos o festivos.

Por otro lado, centrándonos en un aspecto más profesional y técnico, el nivel de exigencia es considerado bastante elevado en puestos de trabajo técnicos. En el caso de un jefe de área, parece ser que nada más llegar debe de hacerse cargo diligentemente de labores complejas.

Dejando a un lado los aspectos desfavorables, la empresa se perfila como un lugar de trabajo estable y con oportunidades de ascenso. Pues indican con confianza que, si el empleado está a la par de la aspiración a futuro de la empresa, con esfuerzo y persistencia es posible ascender.

Finalmente, el aspecto más destacable en el cual todos coinciden es el buen trato por parte de compañeros de trabajo.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: