Como conseguir un empleo en Game

logo game

Lo importante al momento de buscar trabajo es que elijas una temática o área en la que te sientas cómodo y relajado. No servirá de nada que busques trabajo en una tienda de ropa si no estás interesado en ella, por lo que te recomendamos que acudas a áreas de tu agrado cuando quieres conseguir un trabajo.

Es por eso que, si te interesa la tecnología y los videojuegos, tu mejor opción para buscar una oferta de empleo es la tienda Game, líderes en el mercado en el área quienes te brindarán todos los conocimientos y la experiencia para aumentar tu crecimiento profesional.

¿Quieres trabajar en esta tienda de videojuegos? Entonces no te pierdas el siguiente paso a paso para que puedas lograrlo.

Como enviar el currículum a Game por internet

El proceso de búsqueda de vacantes y nuevas ofertas de trabajo se realiza a través del portal del trabajador de la compañía donde encontrarás todo lo necesario para mandar el CV de forma digital. De esta manera no tendrás que dejar el currículum en mano, ahorrando tiempo y dinero.

Como mandar el CV a Game

  1. Ingresa a la web https://www.game.es/trabajar-en-GAME

    Este es el portal principal del trabajador donde encontrarás toda la información necesaria para buscar ofertas.

  2. Selecciona la opción que mejor se adapte a lo que estás buscando

    Si aún no tienes una idea clara de lo que prefieres realizar o un área en específico para trabajar puedes hacer clic en la opción “Entregar currículum” y ellos buscarán un perfil que mejor se adapte a ti y tu experiencia laboral. Si por el contrario quieres buscar puestos de trabajo específicos haz clic en “Ofertas de trabajo”

  3. Selecciona la oferta de trabajo de tu interés

    Dentro podrás encontrar todas las especificaciones y objetivos del trabajo, así como cualquier requisito específico si llegara a tenerlo.

  4. Haz clic en “Inscribirme en esta oferta”

    Allí deberás crear un usuario con tus datos personales, números de contacto y experiencia laboral previa. Tienes la oportunidad de adjuntar tu currículum vía digital en formato doc., pdf. y similares.

  5. Espera a ser contactado

    En pocos días serás contactado por un personal de recursos humanos quienes te explicarán los siguientes pasos a realizar en caso de ser seleccionado para el puesto.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Game

La empresa de videojuegos no posee requisitos estrictos ni requiere de estudios universitarios o acreditaciones para los puestos de trabajo básicos en sus tiendas, pero si deseas optar por una vacante en la sede administrativa requerirás de ello para demostrar tus estudios académicos.

Si bien no existe una política de edad específica para los trabajadores, la empresa tiene preferencia por personas jóvenes que se estén iniciando en el mundo laboral o que cuenten por lo menos con 1 año de experiencia previa en atención al cliente y ventas al por menor.

Así mismo se dará preferencia a personas que tengan conocimientos sobre el mundo de los videojuegos y la electrónica, así como aquellos que sepan especificaciones técnicas de hardware, softwares y otros implementos de computadoras y teléfonos.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Game

Si ya estás interesado en formar parte de esta gran familia seguramente querrás responder alguna de tus preguntas más básicas antes de inscribirte a alguna oferta de empleo en la página web.

La web de Indeed recopiló para ti las preguntas más frecuentes realizadas por postulantes para los cargos más comunes y las respuestas que empleados antiguos tuvieron para ellos.

¿Qué consejo darías a la dirección de la empres para mejorar?

Ninguno, la compañía funciona de maravilla y se preocupa enormemente por el bienestar y la comodidad de sus empleados, quienes a su vez dan una excelente atención al cliente.

¿Cómo describirías el proceso de entrevistas de la compañía?

Similar a otras empresas de ventas al detal. Tienes que acudir tranquilo, con buena presencia y responder a todas las preguntas con honestidad. No te estreses si no posees experiencia laboral previa ya que ellos pueden instruirte en todas las tareas a realizar con paciencia. Haz énfasis en tu sentido de responsabilidad y respeto por los clientes y demás compañeros de trabajo.

Opiniones de empleados

¿Ya te interesaste por trabajar en esta compañía? Sin duda alguna es una de las mejores opciones para los trabajadores jóvenes que están interesados en el mundo de la electrónica y los videojuegos.

Pero no dejes que seamos nosotros quienes te lo digamos sino los trabajadores actuales y antiguos de la compañía a través de sus valoraciones en la página web de Indeed.

La empresa y sus supervisores se encargarán de enseñarte todo lo necesario para el funcionamiento correcto de la tienda, así como te darán consejos en cuanto a la atención al cliente para que en pocos días ya puedas tomar tú solo las riendas del trabajo. Por esto, es un trabajo ideal para personas que se inician en el mundo laboral.

Así mismo, es un ambiente con trabajadores muy agradables y solidarios que comparten una característica en común: Son amantes del mundo de los videojuegos, la electrónica y la computación. Si estos son tus gustos también te sentirás bienvenido como en casa en un ambiente en el que tus hobbies se convertirán en tu fuente principal de ingresos.

La organización del trabajo es impecable y existen incentivos monetarios como bonos o comisiones para todos los vendedores de la tienda.

Esta empresa es tan amena que son pocos los aspectos negativos a resaltar. Sin embargo, debemos informarte que en ocasiones se solicitarán horas extra de trabajo que no son remuneradas de manera adecuada por parte de la gerencia principal. ¿Qué esperas para formar parte de la maravillosa familia de Game? Aprende de los mejores y crece profesionalmente.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: