Cómo conseguir un empleo en Domino’s Pizza

logo dominos

¿Te interesa trabajar en una cadena de restaurantes de comida rápida? Entonces trabajar en Domino’s Pizza es la oportunidad que esperabas. Se trata de la empresa especializada en pizzas de mayor reconocimiento mundial y que cuenta con tiendas en casi 30 provincias de España.

Si ya te decidiste a postular a una de las vacantes de su bolsa de trabajo, aquí encontrarás una guía completa como el procedimiento detallado para orientar tu candidatura. Si aún no te decides también encontrarás datos salariales e informativas que te ayudarán a tomar una decisión firme.

Cómo enviar el currículum a Domino’s Pizza por internet

Evita acudir presencialmente para dejar el currículum en manos del personal de recursos humanos, en su lugar tienes que mandar el CV por internet directamente al portal del trabajador de la empresa. Si no sabes cómo, a continuación, te mostraré paso a paso el procedimiento:

Como mandar el CV a Domino’s Pizza

  1. Accede a: https://trabajo.dominospizza.es/
    Aquí encontrarás toda la información relevante al trabajo en la empresa y el acceso para pasar a formar parte de la plantilla de trabajadores.
  2. Selecciona la oferta de empleo que más encaje con tu perfil.
  3. Inscríbete.
    A continuación, verás la descripción de la oferta de trabajo y al lado la opción de inscripción manual. Si quieres inscribirte desde Indeed, selecciona la opción respectiva.
  4. Completa el formulario inicial.
  5. Adjunta tu CV.
  6. Responde a las preguntas.
  7. Acepta la concesión de datos e inscríbete.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Domino’s Pizza

Para conseguir un trabajo en Domino’s Pizza es necesario cumplir con los requisitos exigidos. Los cuales varían de acuerdo al puesto de trabajo y posición, no obstante, esta empresa suele exigir requisitos bastante generales en sus postulantes, pues la formación corre a cargo de la empresa.

  • El principal requisito es ser mayor de edad según establece la ley (mayor de 18 años).
  • Ganas de aprender, divertirse y socializar con la gente.
  • Para la posición de repartidor se exige tener permiso de conducir y experiencia en ciclomotores o motocicletas.

¿Cuánto cobran?

Los sueldos mensuales y anuales en esta empresa varían de acuerdo al puesto de trabajo y la ubicación del establecimiento, siendo los mejor remunerados las del área de oficina. En Indeed, se tiene conocimiento de uno, cuya información fue brindada de la empresa o trabajadores.

  • Repartidor/a: 898 € al mes

A partir de este dato podemos decir que el salario mensual que un repartidor cobra en esta empresa se encuentra hasta un 20% por debajo de la media nacional.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Domino’s Pizza

Entre las preguntas respondidas con mayor frecuencia en Indeed, se encuentran:

¿Qué cambiarías de la empresa para hacerla un mejor lugar de trabajo?

Trataría como personas a los trabajadores sin tener favoritismo por solo unos pocos y aumentaría el índice salarial.

¿Cómo describirías el ambiente de trabajo de la empresa?

Muy bueno y con buenos compañeros, respecto a la cultura, esta es amplia y con gran diversidad.

¿Qué es lo que más te puede estresar?

Las exigencias establecidas por el ritmo de trabajo de la empresa y, en algunos casos, la falta de trabajo en equipo.

Opiniones de empleados

Aunque la mayoría de las opiniones dejadas en Indeed por trabajadores no parecen ser alentadoras, también hay algunas que destacan aspectos favorables de trabajar en esta cadena de tiendas de comida rápida como el buen ambiente de trabajo.

En primera instancia la empresa no parece ser considerada con sus trabajadores, pues afirman que la remuneración se encuentra por debajo del mínimo interprofesional. A ello se le suma la mala organización de los horarios en contratos, pues mayormente se trabaja más tiempo del indicado.

Por otro lado, la empresa se perfila como un lugar en donde aprender a desarrollar el carácter de cara al público, pues en este campo la constante comunicación con el cliente hace que se aprenda a tratarlos de manera más personal.

Asimismo, necesita mejorar el trato a los trabajadores, pues es común que los jefes o encargados de área no traten con respeto a sus trabajadores. Asimismo, la cotización y las prácticas hacen que la empresa luzca poco ética.

Finalmente, parece permitir a sus trabajadores compaginar el empleo con sus estudios, además de brindarles un seguro médico y flexibilidad horaria. No obstante, necesita mejorar la repartición de las responsabilidades de acuerdo a cada área, pues es común terminar haciendo trabajo ajeno.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: