Como conseguir un empleo en CEPSA

logo cepsa

¿Buscas conseguir un empleo en el sector de gasolinera y en una empresa reconocida? Pues bien, trabajar en CEPSA es trabajar en una empresa petrolera privada de España. Esta empresa brinda oportunidades laborales tanto a profesionales con experiencia como a estudiantes egresados.

Si te empiezas a ver interesado en postular a una vacante de su bolsa de trabajo tienes que hacer presente tu CV a la empresa ¿No sabes cómo? No te preocupes, aquí encontraras una guía detallada al respecto, además de diversos datos para reforzar tu decisión de candidatearte.

Como enviar el currículum a CEPSA por internet

Evita acudir presencialmente a la empresa para dejar el currículum en mano del personal de recursos humanos, en su lugar, debes enviarlo directamente al portal del trabajador de la empresa. A continuación, te mostrare paso a paso lo que debes hacer para mandar el CV:

Como mandar el CV a CEPSA

  1. Accede a: https://career2.successfactors.eu/career?career_company=C0000955645P

    Desde aquí podrás acceder e informarte acerca de todas las ofertas de empleo de la empresa.

  2. Selecciona la oferta de trabajo que se adecue a tu perfil.

    Has uso de las herramientas de filtro y luego solicita la vacante para hacer efectiva tu candidatura.

  3. Crea una cuenta en la empresa.

    De primeras te solicitaran información básica de registro: email, contraseña, nombre, apellidos y país de residencia.

  4. Activa la solicitud de tu cuenta.

    Recibirás un correo y dentro encontraras la opción de confirmar tu candidatura, para ello deberás ingresar a tu cuenta.

  5. Adjunta tu CV o carta de recomendación.

    El archivo tiene que estar en formato DOCX o PDF para ambos documentos.

  6. Rellena el formulario de currículum online.

    Si no quieres adjuntarlo en formato de archivo, puedes optar por esta opción. Te solicitaran información diversa: información personal, experiencia, formación académica, idiomas, movilidad, cambio de puesto y el puesto de interés.

  7. Guarda los cambios y solicita la vacante.

Requisitos para candidatearse a una vacante en CEPSA

Como es común en cualquier empresa, los requisitos para ingresar a plantilla pueden variar dependiendo del puesto de trabajo al que se desee postular. Más allá de los requisitos mínimos como la mayoría de edad y la formación académica secundaria, se encuentran los siguientes:

  • Al ser una empresa que valora el talento, lo primero que solicita a sus postulantes tener un talento competente al puesto solicitado.
  • Formación académica y profesional de acuerdo al área de trabajo del puesto solicitado.
  • En puestos técnicos es necesario contar con 1 o 2 años de experiencia.
  • Dominio del inglés (solo en puestos necesarios).
  • Aptitudes enfocadas y orientadas al talento en proyectos de organización.
  • Habilidades sociales y empáticas orientadas al trabajo en equipo.

¿Cuánto cobran?

Como es usual los sueldos de esta empresa varían dependiendo del puesto de trabajo y la ubicación del centro al que de postula. Asimismo, el único salario mensual del que se tiene conocimiento y certeza en Indeed es el siguiente:

  • Cajero/a: 1.013 €

A partir de dicho monto, podemos decir que el pago mensual en esta empresa que un cajero recibe en esta empresa se encuentra hasta en un 11% por encima de la media nacional a nivel de España.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en CEPSA

De las preguntas frecuentes formuladas y respondidas en Indeed, se destacan las siguientes:

¿Cuántas horas diarias trabajas en esta empresa?

El horario de trabajo es el común, es decir, 8 horas al día con uno que otro descanso entre medio. No obstante, en ocasiones suelen haber hasta 9 horas de trabajo.

¿Qué cambiaras en esta empresa para hacerla un mejor lugar de trabajo?

Tener más en cuenta sus necesidades y contratar a gente educada, empatía y responsable orientados al trabajo en equipo.

¿Hay oportunidades de crecimiento profesional?

La empresa si otorga posibilidades de crecimiento profesional siempre y cuando el trabajador demuestre a lo largo del tiempo el esfuerzo meritorio.

Opiniones de empleados

De las opiniones y valoraciones recogidas de trabajadores de distintos puestos y ubicaciones dejadas en Indeed son variadas, la mayoría de ellas señala más aspectos positivos que negativos como producto de una variedad de beneficios técnicos y ambientales.

De primeras la empresa parece ser un lugar de trabajo cómodo que facilita el desenvolvimiento de los empleados. Lo cual lo hace el lugar ideal donde adquirir experiencia práctica por primera vez, ya que parece ser que cada día se puede aprender algo nuevo sin importar el área de trabajo.

Basados en su reiterada mención, otro de los aspectos positivos de trabajar en la empresa es la flexibilidad de sus horarios laborales, pues los empleados trabajan en un horario partido o en turnos, permitiéndoles incluso darse el tiempo de almorzar en casa.

En cuanto a los beneficios que la empresa otorga a sus trabajadores contratados, parece no haber problema o queja alguna al respecto. Pues afirman que cuida a sus trabajadores y les otorga beneficios sociales, además de un pago mensual por encima de la media.

Por último, se recalca la debilidad de las medidas de seguridad en cuanto al control administrativo para el cual la empresa no parece brindar formación.

Referencias:

Compartelo con quien lo pueda necesitar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tal vez te pueda interesar saber: