Cómo conseguir un empleo en Bershka

logo bershka

Si llegaste aquí es porque estás quieres conseguir un trabajo en una empresa especializada en el sector de la moda, de ser así, esta puede ser la oportunidad que esperabas. Trabajar en Bershka es trabajar en una empresa en donde puedes generar ingresos y a la vez disfrutar de lo que haces.

¿Te interesa o aún no tomas una decisión definitiva? Sin importar cuál sea la respuesta, aquí encontrarás la guía para orientar tu candidatura a una vacante de la bolsa de trabajo de esta cadena de tiendas, en donde encontraras como enviar tu CV y datos pertinentes a la empresa.

Cómo enviar el currículum a Bershka por internet

Evita acudir presencialmente a la empresa y dejar el currículum en manos del personal de recursos humanos, en su lugar prueba mandar el CV por internet al portal del trabajador online. ¿No sabes cómo ni dónde? A continuación, te mostraré paso a paso lo que debes hacer para candidatearte:

Como mandar el CV a Bershka

  1. Accede a: https://www.bershka.com/es/company.html
    Aquí encontrarás información sobre el material con el que trabaja la empresa y el acceso para unirte al equipo de trabajo.
  2. Selecciona la oferta de empleo que más encaje con tu perfil.
    Haz uso del filtro para adaptar la búsqueda de acuerdo a tus preferencias.
  3. Inscríbete en la oferta.
    Te solicitaron iniciar sesión, si no dispones de una cuenta procede a crearla.
  4. Regístrate en la empresa.
    Con base en tus preferencias de área, tienda (Bershka) y mercado (país), responde al cuestionario presentado.
  5. Ingresa tu información personal.
    Te solicitarán de diversa índole: identificación, contacto y ubicación.
  6. Completa el formulario de currículum online.
    Aquí deberás ingresar la información pertinente al CV: formación, idiomas y experiencia laboral. También puedes adjuntar el archivo de tu CV y un enlace de portafolio online.
  7. Confirma tus datos y guarda los cambios.
    Para hacer oficial su candidatura confirma tu inscripción desde tu email.

Requisitos para candidatearse a una vacante en Bershka

Los requisitos para ingresar a trabajar en un puesto de trabajo de esta empresa suelen variar en función al puesto de trabajo y área de desempeño, siendo los que más exigen los puestos técnicos o superiores. Entre los requisitos de conocimiento público se encuentran:

  • Haber culminado la escuela secundaria como mínimo.
  • Disponibilidad en horarios rotativos y diversos turnos.
  • Un coordinador de diseños y accesorios debe contar con al menos 5 años de experiencia gestionando equipos y trabajando con colecciones de accesorios.
  • Conocer las tendencias, productos y diseños.
  • Trabajar en equipo.
  • Un dependiente debe tener entre 1 y 3 años de experiencia en un puesto similar.

¿Cuánto cobran?

Los sueldos en esta empresa varían en función al puesto de trabajo y ubicación del establecimiento en el que se labora. Asimismo, los siguientes datos salariales recaudados por Indeed son obtenidas directamente de los trabajadores y la empresa.

  • Cajero/a: 889 € al mes

A partir de este dato podemos afirmar, que el salario mensual que recibe un cajero en esta empresa coincide en un 100% con la media nacional.

Preguntas frecuentes sobre trabajar en Bershka

Entre las preguntas frecuentemente realizadas y respondidas en Indeed, se encuentran:

¿Cómo describirías el ambiente de trabajo dentro de la empresa?

En todos los aspectos es considerablemente bueno, especialmente en la atención al cliente.

¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

La única oportunidad es concedida si estás realmente comprometido con la empresa.

¿Cuáles son las preguntas frecuentes durante la entrevista?

Que cuales son tus experiencias y formación previa, cuanto aspiras a ganar, que sabes de la empresa, en qué tienda quieres desempeñarte y por qué quieres trabajar en la empresa.

Opiniones de empleados

Las opiniones dejadas en Indeed por trabajadores de diversos puestos son diversas, no obstante, para esta empresa las opiniones y sus respectivas valoraciones parece señalar en su mayoría aspectos positivos y experiencia agradables, aunque con uno que otro detalle a mejorar.

En primera instancia el ambiente de trabajo parece ser bueno, pues afirman que tanto los compañeros como el trato con los clientes son excelentes. Asimismo, los encargados de área son buenas personas, dan un trato humanitario y ofrecen ayuda en todo lo que puedan.

Esta tienda especializada en prendas de vestir se perfila como una estable para sus trabajadores y con muchas posibilidades de aprender cosas nuevas en el sector. Asimismo, el trabajo es flexible con variedad de tareas, permitiendo que el trabajo diario no sea retomado sino monótono.

Para los amantes de la ropa y el sector de la moda en general, este lugar de trabajo de perfil como un empleo de ensueño en donde además de aprender cosas nuevas de moda no puedes evitar querer comprar o saber más acerca de todo ello.

Finalmente, muchos afirman y coinciden en que las oportunidades de ascenso son bastas dentro de la empresa, las mismas que se dan con naturalidad y rapidez en base al esfuerzo durante el desempeño de las obligaciones.

Referencias: